YA SOMOS TALLER CERTIFICADO MENDIANTE EL CENTRO ZARAGOZA

Tras muchos esfuerzos, esta semana hemos recibido la placa identificativa conforme hemos obtenido el certificado del CENTRO ZARAGOZA. Una de las certificaciones más importantes del sector de la reparación del automóvil.

Centro Zaragoza es un instituto de investigación sobre vehiculos creado por 14 grandes aseguradoras que se centra en la investigación de nuevas tecnologías, la reparabilidad de los sistemas ADAS y su repercusión en la seguridad vial, da formación a los profesionales del sector y realiza certificaciones de calidad a los diferentes actores del sector. En ese sentido, CZ certifica que los talleres cumplamos todas las normas en relación en los aspectos más importantes de los talleres como son la organización, requisitos medioambientales, seguridad y salud laboral, instalaciones o los métodos de reparación que empleamos.

Este certificado es muy importante para nosotros ya que es un reconocimiento al trabajo bien hecho durante años y la confirmación que nuestros pilares son acertados (vocación de servicio donde cliente es el centro de todo, ningún problema sin solución, búsqueda de la excelencia y mejora continua de procesos).

Queremos agradecer a todo el equipo de Axalta y Vallesanauto todo su apoyo durante este tiempo, en especial a Alberto Martín, Marc Guerrero, Antonio Sanchez, Xavi Riambau y Anna Garcia.

Así que ya tenéis una excusa más para visitarnos!!

We love cars